La firma del convenio de colaboración, por el que Blinker pasa a ser socio colaborador de FEDEM con categoría bronce, tuvo lugar el pasado día 25 de septiembre entre el presidente de FEDEM, Juan Manuel Rubio, y el CEO de la compañía alicantina, Juan Carlos Valero.
El acuerdo se suscribió tras la reunión de la Junta Directiva de la patronal de las mudanzas, que se celebró en las instalaciones de Blinker, en la que se analizaron diferentes aspectos del futuro del sector, así como nuevos proyectos que comienzan a tomar forma en beneficio de las empresas de las mudanzas.
FEDEM y Blinker unen, así, sus caminos con un objetivo claro: apoyar a las empresas de mudanzas de España, que obtendrán beneficios en la compra de diverso material con la firma de la empresa alicantina de suministros industriales.
El presidente de FEDEM, Juan Manuel Rubio, ha destacado, tras la firma del acuerdo, el apoyo que, con esta firma, “se pretende dar a los asociados de nuestra organización empresarial”, un respaldo que pretende impulsar a la Federación a través de “convenios de colaboración que sean un plus para las empresas de mudanzas que están asociadas”.

Además, ha incidido en la idea la Federación de aportar a sus asociados vías de desarrollo, formas de optimizar sus recursos, de aportar soluciones a los problemas que se pueden originar de manera diaria a las empresas de mudanzas asociadas a la organización.
El presidente de FEDEM, Juan Manuel Rubio, ha señalado la importancia de acuerdos de este tipo con compañías que “pueden ayudar a las empresas de mudanzas a buscar soluciones, a ser más competitivas, a aportar señales de modernidad y a ofrecer una imagen de calidad que debe servir para distinguirnos”.
Con estos nuevos acuerdos de colaboración se pretende, a juicio de Juan Manuel Rubio, de “dar pasos, serios y contundentes, para conseguir unir a las empresas de un sector como el de las mudanzas que ha pecado siempre de individualismo”. Aunque en los últimos años se han conseguido avances en esa línea, “todavía queda mucho por hacer, para que las empresas de mudanzas se den cuenta de que unidos se conseguirá más que de forma individual”.
Por su parte, desde Blinker se asegura que la empresa alicantina lleva 30 años “inspirando el día a día de miles de profesionales en todo el mundo” y gracias a su “amplia red comercial” y a su “departamento técnico de producto, formados por más de 500 personas, siempre estamos cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor asesoramiento permanente a través de cualquier vía”.
“Les ayudamos a optimizar uno de los valores más importantes: su tiempo. Con la excelencia en el servicio como bandera, ofrecemos soluciones integrales para aumentar la productividad y la eficacia en sus negocios de mantenimiento y reparación, tanto en automoción como en el resto de sectores industriales”, se agrega.
Además, se indica que la calidad en sus “servicios” y el “valor de la experiencia, avalados por las grandes marcas y por el mundo de la competición” les permiten “incorporar las últimas innovaciones tecnológicas al mercado y perseguir siempre nuevos retos”.
“A través del esfuerzo, la honestidad y el respeto buscamos la satisfacción y tranquilidad de nuestros más de 150.000 clientes, siendo responsables con las personas y el entorno que nos rodea”, se agrega.